Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Su uso se extiende a diferentes juegos sexuales, ya sea en solitario o en compañía, como parte de los preliminares o para alcanzar un orgasmo placentero.
Al encontrarse por primera vez con este pequeño huevo vibrador, muchas personas se preguntan cómo se utiliza. La respuesta es bastante sencilla, ya que se puede utilizar para acariciar distintas zonas erógenas, como los senos, el cuello, el monte de Venus, los muslos y luego pasar a las áreas genitales, como el clítoris, los testículos y el área perineal en el caso de los hombres.
Además, el huevo vibrador puede potenciar los orgasmos durante la penetración. Es importante tener en cuenta que el clítoris es extremadamente sensible y delicado debido a la cantidad de terminaciones nerviosas en esta área.
Por lo tanto, es fundamental estimularlo con delicadeza, especialmente durante las relaciones sexuales en pareja. Movimientos bruscos pueden ocasionar molestias o incluso dolor en lugar de excitación y placer.
Para una experiencia más placentera, es ideal que el uso de este juguete sea con lubricantes a base de agua. Recomendamos Lubricante natural elixir
No se deben usar lubricantes de silicona con juguetes de silicona. Podrían sufrir daños irreversibles.
Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete.
Recomendamos un producto especial para limpieza óptima como el Jabón Liquido neutro para juguetes elixir